sábado, 13 de febrero de 2010

Estamos de vuelta


Ha sido una semana fantástica, me han encantado los Alpes por mil razones: paisajes, ambiente, pistas, calidad de la nieve, buenos compañeros.... En fin, pero todo lo bueno se acaba, sólo espero volver pronto.

He esquiado los 6 días, 5 de ellos completos (de 9:30 a 17:00, con una hora para comer) y 1 hasta las 14:00. El miércoles me retiré a la hora de comer porque nevaba y la visibilidad era muy mala, además necesitaba un descanso. En cuanto al resto de los días, los 2 primeros con el día totalmente despejado y mucho frío, pudimos recorrer toda la estación dándonos mucha cera. Otros 2 días nublados pero con visibilidad, los repartimos esquiando 1 día en Val D'Isere y otro en Tignes, esquiando con tranquilidad y disfrutando mucho. Y, el sexto y último día, otro día maravilloso, azul y frio, donde repartimos un poco entre Tignes y Val D'Isere.

En fin, imagino que os daré un poco la chapa con este viaje. Pongo una foto en Tignes con el Mont Blanc de fondo...

4 comentarios:

  1. Me alegro q lo hayas pasado tan bien, por aqui (en mi casa) la peque sigue engordando a costa del sacrificio de su madre y en cuanto a lo demás ... pues la Manuel Iradier de Vitoria-Gasteiz ha publicado el recorrido de la edición 2010 de la marcha Hiru Handiak.

    No estaría mal recorrerla poco a poco ...

    http://www.manueliradier.com/hh/hh10/hh10.htm

    ResponderEliminar
  2. Ya me han dicho que cada día está Maider está más guapa. En cuanto a lo de 'explorar' el Hiru Haundiak por partes me parece una idea cojonuda, el primer paso para atacarla entera en el 2012. Ya hablaremos para preparar la primera etapa....

    ResponderEliminar
  3. qué envidia! Eso de estar una semanita en los alpes es un lujo al alcance de muy pocos, y no lo digo por la pasta... Al ver la foto, aún da más envidia...

    ResponderEliminar
  4. Deberías poner un RSS en tu blog de forma que sea más sencillo ver cuando cuelgas algo nuevo...

    Es muy útil

    ResponderEliminar