martes, 2 de febrero de 2010

Celebración post-maratón

Suelo echarle un vistazo a este blog:

http://blogs.runners.es/material/

Vienen cosas muy interesantes sobre material, el autor ("Ulrich") participa en un montón de foros de atletismo y creo que tiene mucho criterio. La entrada del 31 de enero, además de resumir muy bien un montón de cosas relacionadas con el maratón, pone una cosa sobre la celebración post - maratón que me ocurrió cuando hice el primero. Recuerdo que la semana anterior ya estaba saboreando la txuleta que me iba a meter entre pecho y espalda. Además, en Gipuzkoa, que hay un montón de sitios para comer una buena txuleta. Pero, que va, cuando acabé ni se me pasaba por la cabeza lo de la txuleta. Apenas podía beber agua a sorbitos y, después de 2 horas, fui con Ana a comerme unos spaguetti a palo seco.

Pues sí, después de un esfuerzo de estos, a muchos nos pasa que no tenemos ni hambre, ni sed. En mi caso, después de descansar y ducharme, si no he acabado muy mal, sólo me apetecen cosas fáciles de digerir, igual con un poquito de vino, pero poco. Una pena, porque la ocasión se merece un señor homenaje, pero mejor dejarlo para el fin de semana siguiente.

Como ya he puesto en varios posts, el viernes me voy a Alpes y no creo que pueda conectarme en varios días. Igual escribo algo el miercoles o el jueves, si no es el caso me despido hasta la semana del 15 al 21 de febrero (espero que ya con la temporada de bici comenzada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario