miércoles, 2 de diciembre de 2009

Semana post-maratón.

Después de 3 días del maratón, por fin, me encuentro razonablemente bien. El lunes lo pasé fatal, salí a las 6 de trabajar con mucho dolor en el abdomen. Cené una sopa y me fui a la cama a las 8:45. Menos mal que Ana se encargó de las niñas. El martes estaba un poco mejor, aunque todavía me dolía bastante, pude hacer vida normal (ir a trabajar y las tareas de la casa). Hoy ya estoy bastante mejor, tengo molestias en el abdomen, pero sólo son molestias.

No sé que habrá podido ser pero si, como parece, deja de molestarme, no le voy a dar más importancia. Eso sí, no estoy para correr, dudo que esta semana me ponga las zapatillas. Y de la bici, ya veremos porque antes de retomarla me gustaría llevarla donde Rafa para que cambie cables, fundas y zapatas.

Por otro lado, he estado por la página de Baqueira y parece que les ha caído una buena nevada. Así que si el invierno continúa su curso creo que tendremos nieve para el 17 de diciembre. El objetivo ahora, y para el 2010, es disfrutar esquiando y no romper nada. Otra tarea, afilar y encerar los esquís.


Baqueira hoy.

Por supuesto, seguiré haciendo bici y corriendo, pero sin meterme en líos gordos. Ni QH, ni maratones, ni nada. Sólo carreras cercanas y que se puedan hacer con un entrenamiento razonable que no hipoteque la vida familiar. Una carrera que cumple estas condiciones es Las Arenas – Bilbao. A ver si me recupero y puedo ir que van un montón de amigos. Además, aquí tengo un buen reto porque hace 2 años hice 48’:02’’, para mí un marcón a 4’ pelaos el km. Muy difícil mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario