martes, 8 de diciembre de 2009

Vuelta a la actividad

Volvemos a la actividad poco a poco. El sábado salí a dar una vuelta con Fernan, Juankar, Agustín y Pedro. Hice 57 km, les acompañé hasta Lemona y vuelta por Amorebieta, pero luego me quedé en Lezama, ellos creo que fueron al Puerto Viejo. El domingo 50’ de carrera continua por el parque tecnológico. El lunes estuve en la piscina y hoy una hora corriendo con 3 x 4 x 1' sin forzar.

Todos los días he disfrutado un montón. Hacía 2 meses que no tocaba la bici y me divertí hasta hinchando las ruedas. En la carrera tuve algunas molestias en el abdomen al principio, el 1er día, luego remitieron y las sensaciones tb fueron buenas. Así que muy contento porque parece que tendré que parar. Los días siguientes al maratón pensé que iba a tener que parar bastante tiempo ya que, además de los dolores en el abdomen, también tenía la rodilla tocada.

Mi intención este mes es salir con frecuencia pero salidas cortas: en bici 2/3 horas y a pie 1 hora. Tb me gustaría retomar la piscina, 30/45’. Por ahora sin objetivos de ningún tipo, sólo para no perder la forma. Sí quiero ir a Las Arenas-Bilbao para saludar a la gente y disfrutar de una mañana de atletismo.

En cuanto a lo de Baqueira, pues vamos la semana que viene y parece que hay bastante nieve aunque no vendría mal otra nevada para aumentar los espesores. Estaremos atentos a las previsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario