domingo, 13 de diciembre de 2009

"Finde" previo a Baqueira.

El fin de semana empezó con un tiempo estupendo y ha acabado con agua y frio. El viernes, aprovechando la magnífica tarde, pude subir al Ganguren corriendo, luego dí una vuelta por el campo de golf y para abajo otra vez. Estuve 1h:27' y llegué a Lezama casi de noche. Tuve alguna molestia en el abdomen, pero bajando el ritmo se hacía bastante llevadero. El sábado tb salió un día estupendo, pero entre las tareas domésticas y que fuimos a por los olentzeros, pues no pude hacer nada.

Hoy domingo me he despertado con la intención de salir con la bici, incluso he salido a eso de las 8:30, estaba bastante oscuro y chispeaba un poco. Cuando he llegado a la gasolinera me he dado la vuelta porque, la verdad, no pintaba nada bien. Me he cambiado y he hecho 1h:22' de carrera, a las 10:30 ya estaba en la ducha y sin molestias de ningún tipo. Me apetecía salir con la bici pero el día estaba muy gris y desagradable para la bici. La bueno es que me he encontrado muy a gusto corriendo.

Y la semana viene marcada con el viaje a Baqueira. Hoy he dejado la maleta casi lista, a ver si no se me olvida nada. La web de la estación informa que tienen 71 km abiertos y la temperatura ronda los -7º/-9º. Parece que puede nevar estos días. Estaría muy bien que cayese una buena nevada hasta el miércoles y que el jueves despejase. Por pedir que no quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario