lunes, 8 de junio de 2015

Salida a Nabarniz.

Ayer me apunté al paseo dominical de la Txori. Nos juntamos una cuadrilla (unos 10) muy maja y dimos una buena vuelta: Derio, Durango, Montecalvo, Balcón de Bizkaia, Nabarniz (parada para café), Gernika, Gerekiz, Mungia y, en mi caso y el de alguno más, a casa. A mí me salieron 111 km a 28 de media.

Parte del grupo siguió hacia Sopela, a esos les saldría una buena kilometrada y seguramente una media más alta porque nosotros de Mungia a casa nos lo tomamos con más tranquilidad. En general, las sensaciones fueron buenas a pesar de que en las subidas me quedaba en la última grupeta. Pero es que el nivel era muy alto. Yo me vi bien, teniendo en cuenta lo que había.

Por otro lado, el viernes hice 2h:05’ corriendo por el Ganguren. Esta vez solo. Las sensaciones también fueron buenas y llegué muy entero al pueblo. A esto le unimos que el martes hice 45’ y el miércoles 20’ de carrera y el jueves 1 hora de MTB y me sale una semana muy completa.

Esta semana, en cambio, toca bajar la carga y descansar. Eso no quiere decir no hacer nada, me gustaría salir más o menos los mismos días pero bajando las cantidades, sobre todo la del viernes. La idea es llegar fresco al domingo para la Kosta-Trail. A pesar de que creo que estoy bien, la Kosta-Trail son 30 km y la idea es no cebarse e intentar llegar decentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario