martes, 2 de junio de 2015

Bolsa del corredor de la Kosta Trail

Hoy he recogido el dorsal de la Kosta Trail en el Forum de Campuzano. Con tiempo, sí señor. Ahora a ver si lo organizo bien, no vaya a ser que llegue el día y no sepa donde he dejado el dichoso dorsal.

Por lo demás, la camiseta ha salido bastante grande. Normalmente suelo pedir una M y, a veces, la M sale grande, como esta vez. No pasa nada, ya se la pasaré a algún hermano o cuñado.

Curioso me ha parecido un desmaquillador de ojos, mi mujer lo agradecerá. También viene una crema hidratante que vendrá muy bien para este verano.

Otra curiosidad es una revista de Trail que he leído viniendo en el tren. Puff!!! me ha parecido muy PRO, que si la alimentación, que si el "entreno cruzado", que si el ultra-tope-ultra... Esta claro que me estoy haciendo viejo.

En fin, me ha gustado la bolsa, me he divertido sacando los "oparis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario