miércoles, 24 de junio de 2015

Mugetatik y Zumaia.

Después de la KT, poco a poco he vuelto a recuperar el pulso y esta semana estoy saliendo bastante. Salidas de menos de 1 hora intercalando carrera y MTB. A pie estoy subiendo al Vivero y bajar seguido (53’ aprox) y con la bici subo a Gaztelumendi y bajo por Larrabetzu (1 h aprox.).

Me gustaría hacer un día una salida larga a pie con vistas a la Galarleiz. Esta es el 12 de julio pero no queda tanto, hay que tener en cuenta que la última semana es de descanso. Viendo como acabé la KT estoy seguro que la Galar se me va a hacer larga, así que mejor tomárselo con calma.

Antes, el 5 de julio, iré a Zumaia a hacer la media. Han cambiado el formato de la carrera, antes era una de 32 km por la costa y ahora han sacado una de 21 por la costa y otra de 42 que va por la costa y el interior. A ver qué tal les resulta, a mí me parece que puede ir bien. Es más, de cara a otro año, es planteable poner el maratón Flysch de Zumaia como objetivo.

Por último, decir que ya se han puesto los carteles de la de Lezama por el pueblo. Me he metido en la web y, por ahora, no se puede uno inscribir pero en cuanto abran la posibilidad, me inscribo.

Pongo un par de fotos de la web (http://www.lezamakomugetatik.com/):

Llegando a la cima del Ganguren:


Salida de la txiki: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario