sábado, 13 de junio de 2015

Antesala de la Kosta Trail.

Mañana toca ir a batirse el cobre a una carrera muy maja. Para mi es una de las más bonitas de Bizkaia y muy accesible. Es decir, no suele haber problemas para apuntarse, está cerca de casa y con salir una hora antes o hora y media es suficiente, puedes hacer plan con la familia o amigos después de la carrera. En fin, no le veo pegas. Además, es un objetivo majo para llegar al verano en forma y, siendo durilla, no es una matahombres.

Hoy tocará el ritual de preparar la bolsa para la carrera: elegir la ropa de la carrera, ropa para después, imperdibles, crema solar... Este año parece que no hará falta crema solar. También toca tomarse el sábado con tranquilidad y tratar de evitar los zuritos de la tarde. Este ritual a veces suele generar algo de nervios, aunque pocos, porque ya la he hecho 3 veces y, aun sabiendo que hay que ser prudente, creo que conozco bien la carrera.

Vamos una cuadrilla muy maja desde Lezama: Rafa, Isaaac, Etor, Alez y yo. Creo que nadie más pero no es descartable que aparezca alguno por ahí. No hemos quedado todavía, imagino que quedaremos donde Ibon sobre las 7:30 porque la salida es a las 9:00. Yo calculo que para las 12:30 habremos acabado. Por tanto, estaremos en Lezama antes de las 2:00.

Foto de una muy parecida que hice en 2011 (Zumaia Flysch).

No hay comentarios:

Publicar un comentario