martes, 12 de febrero de 2013

Sorprendentemente, buen domingo para pedalear.

Mira por donde que el domingo pasado no daba un duro por poder salir con la de carretera y, finalmente, hicimos una bonita escapada. Por poner, no puse ni el despertador, sobre las 8 abrí un ojo y me pareció ver bastante claridad por la ventana. Así que me asomo un poco y, efectivamente, la mañana no tenía para nada mala pinta.

Nada, nada, desayuno un plátano y un zumo y a cambiarme a toda pastilla. A las 8:30 estaba pedaleando, hacía frío pero no era mal día para entrenar. A las 9 me dirigo a Derio y me encuentro con Fernan, Aitor y Agustín. El plan, pues un clásico, a Elorrio con un poco de prisa ya que queríamos estar pronto en casa.

Fernan y Aitor marcan un buen ritmo, así que llegamos a Elorrio pronto pero no paramos ya que no está claro que finalmente no vaya a llover. A la vuelta nos juntamos con 2 chavales que le dan todavía más alegría a la vuelta. Total, que estamos en Lezama a las 11:55 con 90 km y una media de 27,5. Eso sí, de Amorebieta a Erletxes nos cayó un poco de agua, no voy a decir que no lo notamos, pero con el ritmo que se puso apenas dio para pensar en la lluvia.

Estos me comentaron el cambio de fechas de la de Lagos, que pasa al 15 de junio, lo cual para nosotros la hace más atractiva. De todas formas, yo no lo veo, no creo que me apunte. Al resto del grupo si le veo con muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario