viernes, 15 de febrero de 2013

Más Endomondo.

El martes volví a utilizar el Endomondo de marras para medir una vuelta que hago a menudo por Lezama. Yo calculaba que andaba por los 10 km y han salido 9,88 km, no andaba muy lejos. Así que, como al primero de los recorridos medidos lo he bautizado como G13 porque salían casi 13 km y era por el Ganguren, al segundo lo voy a llamar L10 porque salen casi 10 por Lezama.

Hoy lo he vuelto a poner para hacer una escapada por el Ganguren. Subiendo por donde siempre pero alargando un poco por el Vivero. Abajo pongo un pantallazo de la excursión que se resume en: 18,2 km, 960 mts de desnivel positivo y 1h:56' de carrera. Esta vuelta, G18, la he hecho un montón de veces y me gusta mucho porque es muy bonita, te alejas poco de casa y, en general, el recorrido es muy limpio.

Suelo hacer otra que va hacia Artxanda por Santa Marina que es un poco más larga, calculo que unos 22 km, pero esto lo suelo hacer algún finde de verano, cuando ya 'paramos un poco con la bici'. Je, je... al releer esto no he podido evitar entrecomillar lo de parar con la bici, no sé yo si todos paramos... no sé ni si paro yo, je, je...

Bueno, no me voy a enrollar más, pongo el recorrido abajo y a ver si el domingo nos juntamos los que 'paran en verano con la bici'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario