sábado, 24 de noviembre de 2012

Domingo de carreras.

Mañana es un día de los potentes en cuanto a carreras se refiere, hay 2 de las grandes: la Santurtzi y la Maratón de Donosti. He participado en las 2 en los últimos 10 años, más en Donosti que en Santurce, y esta va a ser la primera vez que no me acerque a ninguna. El hecho de haber estado tocado todo el año me ha quitado las ganas, pero tengo un magnífico recuerdo de ambas y espero volver pronto.

Estas semanas, en las que estoy saliendo mucho menos de lo habitual, prácticamente no he tenido molestias. A pesar de que creo que estoy mejor, no quiero confiarme y voy a seguir tomando las cosas con calma. Si sigo mejorando y los dolores desaparecen, me animaré a la Apuko. Pero mientras, tranquilidad, poco castigo en intentar hacer un poco de bici. 

De hecho, a ver que tal amanece mañana y puedo darme una vueltilla por el Vivero con la MTB. Si sale el día con lluvia, iré a correr, pero la verdad, apetece más ir con la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario