sábado, 10 de noviembre de 2012

Parón globero.

Casi sin darme cuenta he ido dejando de lado el blog, el caso es que he andado liadete y con pocas ganas de escribir. Y, la verdad, sí que he tenido cosas para contar pero se han quedado en el tintero. Estos días he hecho la Suzien y la Media de Urkiola, muy contento en ambas: la primera un carrerón durísimo, con un recorrido muy chulo y que salió muy bien; la segunda, en cambio, con bastante menos dureza pero más rápida y en un día bastante malo, aunque también salió muy bien.

En la Suzien fui todo el rato con Txaber, tranquilos, siempre controlando. Llegamos a la Cruz en 1h:50 con un día estupendo y con ganas para la segunda parte que, como ya me había avisado Txaber, era muy larga y había que ir con calma. Y así fuimos los dos, a trote, sin prisa pero sin pausa, adelantando bastantes corredores. A mí al final me sobraron unos 2 km, pero aguanté con Txaber y entramos juntos muy contentos en 4h:11.

En Urkiola salió un día frio y con lluvia, creo que fue menos gente que otros años, pero ahí estuvimos unos cuantos valientes. A pesar del mal día, no me salió mal, hice 1h:40, el mismo tiempo que el año pasado. Teniendo en cuenta que el terreno estaba bastante peor, me quedo con la idea de que estuve mejor que el año pasado.

Y después de la Urkiola tocaba decidir que hacer el resto de la temporada. Bueno, concretamente, tocaba decidir si ir o no al maratón de Donosti. En el lado positivo de la balanza: buen fondo cogido en las carreras de montaña, buen estado de forma y en un buen peso. En el lado negativo: todavía ando con molestias en la pierna derecha, pocas ganas de meterme las tiradas largas domingueras y pocas ganas de soltar los 50 eurazos de inscripción. Decisión final, este año nada de maratón.

Una vez decidido que no voy a ir al maratón, pues me he tomado estos días con mucha calma. Poca carrera, algo de MTB y poco más. Creo que de aquí a final de año voy a bajar mucho la carrera a pie e intentar hacer un poco de bici, a ver si consigo que lo de la pierna derecha se pasa. A ver si, además, consigo escribir un poco en el blog.

Pongo foto de la Sorginen:

2 comentarios:

  1. Se echaban en falta esas crónicas globeras!! andaba preocupao.
    Andas fino, 1:40 está muy bién en Urkiola,
    cura esa pata que le quedan muchos kms

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko, Mikeldi. He andado un poco 'liao'. A ver si mantengo las globeradas, aunque ahora hay poco que contar...

    ResponderEliminar