martes, 20 de noviembre de 2012

Transitando por los caminos de la Lezamako.

La semana pasada fue tb de las de barbecho, así que poca historia. Entre semana sólo fui a correr 50’ el martes y 1h:30 el viernes, subiendo al Ganguren por el camino de la Lezamako. Subiendo muy a gusto, 42’ en el buzón, creo que la vez que más rápido he ido. Luego di una vueltita por el Vivero y para abajo, no quería que me pillara la noche en el monte.

El domingo quedé con Txaber y Cía para hacer otra vueltilla por Gaztelumendi. Quedamos a las 7:30 y menudo perezón salir de casa, estuve a punto de volver a la cama después de desayunar, el día no invitaba para nada a salir. Al final fui al On Egin pensando que no iba haber nadie. Pero no, allí aparecieron Hector, Txaber y Santos (amigo de Txaber de Mungia).

En el primer km se nos lesiona Txaber, parece una rotura en el gemelo. Se va para casa medio cojeando, le decimos que le acompañamos pero insiste en que hagamos el recorrido. Así que ahí nos lanzamos el resto, hacia Gaztelumendo poliki – poliki.

Una vez en Gaztelumendi enfilamos a Berreagas y, un poco antes, bajamos por una pista que nos lleva al Tecnológico. Del Tecnológico por asfalto a casa, 1h:53’ de trote suave. En el camino hemos tenido un poco de todo: lluvia, barro, cazadores, mendizales…

En principio, esta semana tb toca calma total. Llevo varios días sin molestias en la cadera, a ver si se asienta y en 2013 ni me acuerdo de ella. Tampoco es que tenga pensado nada para el año que viene, me conformo con poder salir tranquilo sin pensar en dolores o lesiones.

1 comentario:

  1. Aupa!!
    MENos pereza eeee.....
    Santos el de Munguía suele andar por las marchas, estuve en el maratón de Covadonga comiendo con él, un tío muy majo.
    Si kedasteis con la MTB, a que tiene una Orbea gris??? hablamos de ello....

    ResponderEliminar