
Después de la cena se habilitan las literas y al saco, a ver si dormimos algo. Imagino que durante la noche habrá alguna parada para que descanse el conductor, pero nosotros igual no salimos hasta el desayuno que será en un área de servicio del norte de Francia. Imagino que café y algún bollo. Se prevé que lleguemos a Val D’Isere a eso de las 12:00 y, como los apartamentos no nos los dan hasta las 16:00, habrá que buscar algún sitio para comer.
Ese es el plan de viaje, luego tenemos que pensar en la maleta y en la comida que llevaremos. Intentaré llevar pocas cosas en la maleta, pero si las suficientes para una semana. Es decir, ropa cómoda para estar en el apartamento, algo para dar una vuelta por el pueblo después de esquiar y la ropa de esquí (la ropa de esquí y la de salir por el pueblo creo que solaparán bastante). El tema de la comida es un pelín más complicado, tenemos que llevar para 6 desayuno, 6 cenas y los bokatas de pistas. Nuestra idea es llevar la parte principal e ir completando allí. Por ejemplo, llevar un brick de leche e ir comprando en función de las necesidades. Si puedo ya os colgaré la lista de la compra por aquí.
En cuanto a los entrenamientos de la semana, ahí va:
* Lunes: 30'/35' natación (1.250 mts)
* Martes: 42' carrera contínua
* Miercoles: 35' natación (1.500 mts)
* Viernes: 61' natación (2.500 mts)
Mañana me gustaría salir a correr 1 horita o un poco más, pero dependerá del tiempo. Si sale muy malo iré a la piscina. Esta semana ha sido la más acuática de los últimos, por lo menos, 15 años.