miércoles, 1 de noviembre de 2017

Salida al Tope


Aunque en principio estoy metido en la preparación del maratón de Donsti, hoy me he animado a salir con la Txori para celebrar el cumple de Agustín. Hemos hecho una buena grupeta como se puede ver en la foto de abajo. La verdad es que el día ha salido ideal para dar un paseo en bici y, como no, hemos decidido ir al Tope. Esta salida es un clásico otoñal/invernal en la Txori y, aunque la carretera de Durango tiene bastante tráfico y poco atractivo, es un recorrido bastante bonito porque la parte de Atxondo está fenomenal.

Por otro lado, ayer salí a hacer 14 km corriendo y me encontré muy bien de caja, teniendo en cuenta que el domingo hice 28 km con Etor a muy buen ritmo. En este sentido, creo que los entrenamientos están siendo bastante buenos, pero la mala noticia es que después de los 14 km la cadera me volvió a molestar bastante.

Hoy, en la bici, no me ha molestado nada y el resto del día tampoco, pero la verdad es que me tiene bastante preocupado. Hace 2 años, después de hacer muy buenos entrenamientos y estar a muy buen nivel, también me empezó a molestar la cadera y acabé retirándome en el km 34 del maratón. Todavía no me he apuntado y voy a seguir con la planificación, pero como lo de la cadera no remita igual paso de ir a Donosti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario