sábado, 11 de noviembre de 2017

Apuntado a Donosti.


 Bueno, ya me ha apuntado al maratón, ya me ha costado. Se nota que le tengo más respeto que a King – Kong, pero al final, si no surge nada raro, dentro de 2 semanas estaré en la salida. A ver si lo acabo. En principio, la idea es salir con la liebre de 3:15, si veo que me cuesta mantener el ritmo, espero no volverme loco y saber bajar el mismo hasta encontrar una grupeta en la que pueda ir cómodo. Por supuesto que me gustaría bajar de 3:15, pero prefiero acabar no muy machacado que no acabar o acabar hecho unos zorros. La prioridad es acabar, sin duda, aunque ya sé que es difícil dar con el ritmo adecuado.

Creo que los entrenamientos han sido bastante buenos, la última tirada larga la hicimos a 4’:39’’ y, después de 28 km, acabé bastante entero. En los próximos 15 días ya no haré tiradas tan largas, como mucho una de 25. Se supone que la preparación ya debe estar hecha y ahora se trata de bajar la carga para llegar descansado al día D.

En fin, solo añadir que ayer hice 15 km por el Ganguren sin forzar en ningún momento y con muy buenas sensaciones. La verdad es que hacia un día bastante gris y, de hecho, llovió bastante, pero estuve a gusto y acabé contento. Pon una foto del buzón, se ve que el día era de los de quedarse en casa. Con todo, no fui el único que anduvo por allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario