lunes, 7 de septiembre de 2015

Excursión a Orduña.

Salió un bonito domingo para ir a Orduña con la Txori, un poco fresco pero despejado. Un muy buen día para dar una vuelta en bici. En Derio nos juntamos 8 y luego se incorporaron Juan Cruz y Jon. Por tanto, bonita grupeta dominguera.

Hicimos la ida tranquilos hasta la subida a Lendoño donde se cortó el grupo. En el de atrás subimos suave y nos plantamos en Orduña con una media de 25. En la segunda parte también empezamos tranquilos pero como nos equivocamos, para que no se alargara demasiado la salida, tuvimos que apretar un poco. Tampoco demasiado, al final en casa a la 1 y 20, no demasiado tarde. 


En cuanto a las sensaciones durante la semana, después del fiasco de la de Lezama, parece que me estoy recuperando bastante bien. He salido bastantes días, en bici y a correr, y me he encontrado a gusto. En concreto, la semana ha sido tal que:
  • ·         Martes: Bici de carretea (60KM)
  • ·         Miércoles: 43’ c.c por Lezama.
  • ·         Jueves: BTT (22 km).
  • ·         Viernes: 1h:32 carrera por monte (Ganguren).
  • ·         Domingo: Orduña con la Txori (129 km)

Por supuesto, todos los días con calma, pero sí es cierto que las sensaciones han sido buenas. Quiero pensar que el bajón de la carrera de Lezama fue por el calor que, por experiencias anteriores, ya sé que no me sienta nada bien. Además, la cervecita de después de la carrera creo que tampoco vino bien.


Por otro lado, y para pasar página, ya me he inscrito en la Sorginen que es el 4 de octubre. A ver si sale un día bonito, disfrutamos de la carrera y, luego, del Txakoli Eguna en Lezama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario