martes, 15 de septiembre de 2015

Día de series en Torrelarragoiti.

Hacía años que no me ponía con unas series, siempre me han dado mucha pereza. Todo el mundo te dice que son necesarias para mejorar y yo también creo que es así, pero nunca encuentro un momento para hacerlas.

El caso es que esta semana decidí a hacerlas. Para ello fui a Torrelarragoiti, donde hay un bonito camino de tierra que medirá unos 1,8 o 1,9 km, e hice 5 series. Los tiempos fueron: 7:32, 7:23, 7:28, 7:13 y 7:06. Comparándolos con los de hace 4 años, que fue la última vez que hice este entrenamiento, son muy buenos.

Lógicamente, teniendo en cuenta que en los 2 últimos años mis tiempos en la maratón han ido empeorando, me llevé una agradable sorpresa. No tengo decidido al 100% que vaya a ir a Donosti, pero si fuera da para pensar que este año estoy para batir mi marca en la maratón o, por lo menos, para bajar los 3:22 del año pasado.

Sin embargo, ya tengo experiencia suficiente para saber que esto no es una ciencia exacta. Si voy, ya sé que me falta mucha preparación y que, según como vaya esa preparación, las sensaciones en la carrera, el tiempo meteorológico y más factores, el resultado puede variar mucho.

En cualquier caso, estoy contento con las series. Esto me motiva un poco de cara a la Sorginen y al posible maratón. A ver si esta semana hago otra de series, no necesariamente las mismas, y las sensaciones son igual de buenas.

Pongo foto de la Mugetatik, donde creía que iba a hacer una buena carrera y agarré una pájara de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario