viernes, 21 de septiembre de 2012

Vamos a la Sorginen

Como ya he comentado en el post anterior de forma un poco atropellada, este domingo toca la Sorginen. La he hecho 3 veces y me gusta bastante: queda al lado de casa, que siempre es de agradecer, tiene un recorrido muy bonito y la organización está muy bien.

Hay posibilidad de ducha en el frontón, lo cual permite hacer plan (por ejemplo, homenaje gastronómico) por la zona con la familia después de la carrera. Eso sí, hay que acabar la carrera entero para no pasar el resto del día hecho un zombi. Todavía no he hablado con Ana para ver si le apetece pasar la tarde del domingo por allí o prefiere quedarse en Lezama.

Sobre la carrera, es durilla, del estilo de la Lezamako Mugetatik. Alguna gente me ha preguntado por los cierres de control, que los ven muy justos. Bueno, yo creo que son bastante flexibles con esto. El cierre en meta está en 3h:15’ pero hay bastantes que pasan de las 3h:30; esto no supone ningún problema, la organización y mucha gente les está esperando. Vamos no hay, para nada, sensación de abandono.

Para el que ha hecho la de Lezama, el tiempo en Lezama es una buena referencia. Yo el año pasado hice 2h:44’ en la Soginen y este año 2h:47’ en la Lezamako Mugetatik. Si acabo esta bien, es posible que me apunte a la Suzien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario