miércoles, 25 de mayo de 2011

Salida a Trabakua.

Ests finde toca a Trabakua con la Txori. El recorrido es:

Derio - Amorebieta - Gernika - Nabarniz - Bolibar - Trabakua - Berriz - Durango - Amorebieta - Derio.

La salida es a las 8:30 y ofrece un montón de variantes para los que quieran exprimirse bien. En mi caso, trataré de hacer algo antes, a ver si salgo a las 7:30 y aprovecho la mañana. Seguramente algunos en la vuelta harán alguna variante por el Vivero, por ejemplo. Esta última opción no me va mucho porque supone llegar un poco tarde, así que no creo que me apunte.

Por otro lado, el sábado estuvieron algunos valientes en Lagos. Todos acabaron sin incidencias y Fernan y Aitor hicieron muy buenos tiempos, unos matxakas... que me lo digan a mí que los llevo sufriendo toda la temporada.

Y otra cosa más, el 19 de junio nace la "Samuel Sánchez", nueva martxa cicloturista que recupera parte del recorrido de "La Balmaseda". La martxa promete ya que la llevan los mismos que llevaban "La Balma" así que seguro que va a estar muy bien. Ya veremos si nos dejamos ver por allí...

En cuanto a las carreras a pie, no tengo mucho que contar, me veo bien en los entrenamientos y creo que aguantaré en la Kosta. Ya sólo quedan 17 días así que tampoco me voy a volver loco. No voy a cambiar las rutinas, ni a meterme ninguna tirada larga extra, espero que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario