domingo, 1 de mayo de 2011

Salida a Elgeta.

Al final hemos tenido una buena mañana y hemos podido hacer la salida a ELgeta. Como siempre he salido pronto de casa, a las 7:30, y he hecho 1 hora por mi cuenta, luego he ido a coger al grupo. Nos hemos juntado 7 y luego por el camino hemos cogido alguno más. Hemos hecho la salida a buen ritmo llegando a ELgeta con una media de 25 por hora.

Luego en la vuelta hemos tenido un accidente que no ha pasado a mayores pero que podía haber sido grave. Bajando Kanpazar me he salido en una curva y me he ido al suelo, iría a 50 km/h, aunque he conseguido frenar bastante antes de caer. Gracias a Dios no venía ningún coche de frente y todo ha quedado en un golpe fuerte en el codo y en la cadera, he podido volver a casa si problemas.

Me he llevado un buen susto y debo tomarme estos avisos en serio. En las bajadas apuro mucho y no viene a cuento tanto riesgo innecesario. Me gusta bajar pero hay que controlar estos riesgos ya que la cosa podía haber sido bastante grave. Sin más, no le voy a dar más vueltas a esto; simplemente aprender la lección y bajar con un poco más de tranquilidad.

Empezamos mayo con ganas y el domingo que viene tenemos la Herri Hurrats. La intención es salir de Derio e ir a Senpere en bici, salen unos 200 km, a ver que tal sale la aventura.

Por cierto, en la salida de hoy me han salido 135 km a 27 por hora, muy buen entrenamiento.

2 comentarios:

  1. al menos nos lo puedas contar que es lo importante.

    como decimos por aquí ¡ aguanta er genio pisha !

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Si, lo más importante es que sólo tengo un par de magulladuras, pero tb un buen susto. Espero tomarme las salidas con más calma. Je, je... que gracia lo del "pisha", recuerdos del TEAR de San Fernando....

    ResponderEliminar