martes, 18 de agosto de 2009

Aste Nagusia Hiri Krosa

Pues sí. Me he apuntado a esta carrera otro año más, este año tb he apuntado a Leire. Los menores de 7 años corren 700 mts y los más pequeños suelen correr acompañados de sus aitas, a Leire se la ve ilusionada con la idea. A ver si pasa un día divertido y no se le hace muy larga la carrera.

Probablemente yo corra la carrera de adultos, pero este año me lo voy a tomar con mucha calma. Los 2 últimos años he salido a tope y me lo he pasado muy bien, pero la verdad es que te llevas un calentón de aupa y las 2 veces me ha quedado la sensación de que me podía lesionar o, cuando menos, que me había pasado en el esfuerzo. En verano suelo correr y andar en bici pero disfrutando y para nada pensando en carreras, así que ir luego a una carrera de 6 km y darte un buen calentón no viene a cuento. Así que este año, tranquilidad y a disfrutar del ambientazo de la carrera.

Por cierto, carrera gratuita lo que no está nada mal.

1 comentario:

  1. Una cosa más, la web de la carrera es:

    http://www.bilbokokonpartsak.com/espainolez/CrossPopular2008.htm

    ResponderEliminar