jueves, 27 de agosto de 2009

Previsión meteorológica para Lezamako Mugetatik.

La previsión meteorológica para el domingo es buena, quizá incluso más calor del deseable, pero buena al fin y al cabo. El viernes han dado lluvia por lo que encontraremos algo de barro en el recorrido. Pero no creo que mucho, ayer salí 1 hora y me metí por una pista de tierra que hay en el parque tecnológico y todo estaba bastante seco.
Tb Ana y Leire van hacer la martxa txiki. Son algo menos de 5 km y espero que a Leire le guste la experiencia. Ana seguro que se lo pasa bien, a nada que Leire responda, porque hace mucho que no se pone unas botas.
Por cierto, el otro día (creo que el martes) salió un reportaje muy majo de esta carrera en el Mundo Deportivo. Si es que donde hay nivel....
Después de la carrera, estaré un mes sin correr o corriendo muy poco. Iré a la piscina y algo de bici, haré las salidas la Txori. Luego, en función de lo que me pida el cuerpo, igual me apunto al maratón de Donosti. Pero ya veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario