sábado, 4 de junio de 2016

Zapas nuevas (Boost Raven).

Por fin he renovado las zapas de monte, las Cascadia que estaba usando las tenía hechas unos zorros. Llevaba tiempo pensando en acercarme a Bikila, pero al final me he pillado unas Adidas Boost Raven en Forum. Como tenía un bono de 30 € de la tienda, las zapas quedaban a un precio muy majo y me ha parecido una buena oportunidad para probar algo nuevo.

Es la primera vez que uso Adidas para el monte, sí he tenido varias para asfalto y me ha ido bastante bien. De hecho, las que tengo ahora son las Glide y voy muy a gusto. Las que me he pillado parecen bastante cómodas y, por lo que me dijeron en la tienda, deben ser bastante polivalentes, deben ir razonablemente bien en asfalto, barro, piedras,...

En principio, yo las uso mucho por los alrededores de Lezama, donde hay un poco de todo. Por eso, las zapas de monte no me gustan que sean muy duras, porque por la zona donde me muevo siempre tocan tramos de asfalto. En cuanto a las zona de piedras, no hay muchas e intento evitarlas. Las Raven aparentemente no tienen mucho refuerzo así que no creo que aguanten muy bien las zonas pedregosas.

A ver si puedo probarlas en breve y ver que sensaciones dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario