sábado, 11 de junio de 2016

Trabakua.

El domingo hicimos la salida de Trabakua, esta no es muy larga pero tiene, antes de Trabakua, varias subidas (Autzagane, Gontzegaridane y algún repecho más) que la hace relativamente dura. Como digo, kilómetros no tiene muchos, desde Derio salen unos 95. El domingo, como alargamos un poco, a mí me salieron 113.

Contento, aguanté el ritmo de la grupeta, salvo el último km de Trabakua, donde me descogué un poco, pero que no supuso nada porque arriba se toma el café. Después bajamos a Durango y para casa con una pequeña propina, como he dicho antes, para alargar un poco. 

A pesar de que este está siendo uno de los años que menos estoy tocando la bici, más o menos aguanto las salidas de la Txori. Es verdad que todas las semanas salgo a correr y eso algo ayuda. De todas formas, a ver si en los meses de verano puedo andar un poquito más, solo para disfrutar de la bici. Además, tengo que arreglar la BTT, rompí el freno hace poco, para una KDD que tenemos los del antiguo Lagun Bike. Una vez esté arreglada, también me gustaría retomar por los alrededores de Lezama con la BTT.

Por cierto, ya he probado las Boost Raven y contento. Buenas sensaciones, a ver si les sacamos unos cuantos km.

Foto de la salida a Trabakua:

No hay comentarios:

Publicar un comentario