viernes, 2 de octubre de 2015

Otxandio por Dima.

Prácticamente tenemos el calendario cicloturista acabado, solo queda la salida del hamaiketako a la Arboleda a la que no iré porque coincide con la Sorginen. Se puede decir que la temporada de bici está acabada aunque no descarto que salga algún día con la bici, pero será algo puntual. Por supuesto, muchos de la sociedad seguirán andando a nada que el tiempo acompañe un poco.

Al final he hecho muchas de las salidas del calendario que era uno de mis objetivos de 2015. Salir con la Txorierri y mantenerme en el grupo con cierta solvencia era de lo que se trataba y creo que se ha conseguido. En total, han salido poco más de 3.500 km, a los que hay que añadir otros 600 de BTT sin incidencias destacables. Por tanto, me quedo muy satisfecho con la temporada de este año.

La salida de ayer era a Otxandio por Dima, así que tocaba subir el puerto largo de nuestro entorno. Son 11 km con relativamente poco desnivel, no son muy duros. Pero, como los subimos a toda pastilla, llegué arriba con un buen sofocón. Lo bueno fue que hice casi todo con los gallos y, aunque me soltaron en los 2 últimos km, no les llegué a perder de vista.

En Otxandio el colacao de rigor y vuelta por Barazar sin bajar a Villareal. La vuelta también la hicimos a buen ritmo, al final salieron 105 km a 28 de media. No está nada mal para acabar la temporada. En mi caso, creo que acabo en el mejor momento de forma.

Ahora quiero dedicarme un poco más a correr y ver si llego al maratón de Donosti. Por lo pronto este domingo iré a la Sorginen, buena piedra de toque para saber mi estado de forma. Yo creo que estoy bien, el domingo veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario