miércoles, 21 de octubre de 2015

Balance de las últimas semanas.

He tardado un poco en poner la crónica de la Sorginen ya que, teniéndola casi acabada, no acababa de rematarla. Al final le he dado el "arreón" que necesitaba y, aunque con retraso, publicada queda. A pesar del retraso en la crónica, eso no quiere decir que no haya entrenado esto días. Descansé 2 días después de la carrera y luego salí a hacer la típica vuelta a los campos que suelo hacer encontrándome con buenas sensaciones.

El fin de semana del puente también se ha podido aprovechar. El domingo, concretamente, hicimos un entrenamiento muy bueno. Quedamos Etor, Aitor, Corcu y yo para ir al puente Euskalduna y hacer una tirada larga por la Ría. La idea era hacer unos 24 km, así que salimos más o menos  desde el polideportivo de Deusto hasta el Igeretxe y vuelta. Nos salió un poco más de 24, sin llegar a 25, acabando con un ritmo bastante alto. Al final hicimos una media de 4:32 el km. No puedo decir que llegué sobrado, pero llegué, y por la tarde no estaba muy cansado.

Al día siguiente, aprovechando el día de fiesta, hice con Etor otros 13 km a 4:45. En definitiva, si unimos todo esto a que el viernes también salí 2h:05' por el Ganguren, creo tuvimos un fin de semana completo. Por supuesto, el resto de la semana poca historia hasta el viernes que repetí la vuelta de 2 horas por el Ganguren.

Este domingo, de nuevo,  tocaba tirada larga, pero, como también teníamos salida montañera con las crías, lo tuve que dejar para la tarde. Salí sobre las 6 y media con la idea de hacer unos 18 km, al final lo alargué hasta los 20. No es la típica larga de maratón pero es que a esas horas y después del paseo montañero de la mañana tampoco tenía el cuerpo para más.

 Esta semana está la subida a Urkiola, una carrera muy chula que apetece bastante, pero también hay misa de niños que han preparado los del curso de Irati. Me temo que, si quiero estar en la misa, habrá que dejar la de Urkiola para otro año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario