miércoles, 8 de julio de 2015

Semana pre.Galarleiz.

Estamos en la semana premaratón y, la verdad, no estoy nada nervioso. De hecho, incluso no me hago a la idea de que el domingo me espera una buena en la Galarleiz. No espero grandes resultados, es cierto que en junio he entrenado bastante y he andado a gusto, pero 42 km son mucho km y estoy seguro de que la carrera se me va a hacer larga. 

A ver si consigo mantener un ritmo suave de modo que llegue al medio maratón sobre las 2h:45’. Esto es ir a un ritmo de 7’:50’’. En la media de Zumaia me salió una media de 6’:15’’, es decir, le estaríamos metiendo más de minuto y medio de colchón para luego aguantar la segunda media. 

Si hiciese la primera media en 2h:45’ y la segunda pudiese mantener ese ritmo, saldría 5 horas y media que, para mí, no está nada mal. Ni siquiera me lo pongo de objetivo porque, la verdad, no tengo ni idea de cómo responderé a partir del 30. En la Kosta Trail me salió una media de 7:20 pero acabé fundido. Así que aquí quiero ir tranquilo e intentar llegar con algo de reserva al final.

Foto del final hace 6 años, se me ve contento, no me extraña porque tenía unas ganas de acabar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario