sábado, 18 de julio de 2015

Le Tour: la Pierre Saint-Martin.

Estamos en plena vorágine del tour que, desde mi punto de vista, está siendo bastante entretenido. Es verdad que el Sky lo tiene bastante controlado pero las etapas de los pirineos han estado bastante bien. A ver qué pasa en los Alpes.

Algún año nos hemos acercado con la bici a disfrutar del ambientillo y a subir alguno de los puertos. La última vez que estuve (con Fernan y Aitor) fue la que ganó Samu en Luz Ardiden. Aquel año dejamos el coche en Lourdes y fuimos en bici hasta Saint Marie de Campan, subimos el Tourmalet, nos tomamos un “chocolat” en Luz Sant Sauveur, y luego intentamos subir Luz Ardiden, donde acababa la etapa, pero no nos dejaron.

Volvimos a Lourdes, nos comimos el bocata y vimos el final de etapa en un bar tomando una cerveza. Recuerdo que fue una jornada redonda, hizo un día estupendo y llegamos a casa sobre las 9 habiendo pasado un día de lo más divertido.

Este año, algunos de la Txori (Agustín, Pedro y Aitor, de nuevo) han estado en la Pierre Saint-Martin en un plan similar al del año de Samu. Esto es, salir de Derio a las 5:30, andar con la bici por la zona de la carrera y volver para la hora de la cena. Imagino que se lo habrán pasado fenomenal. Imagino, no. Seguro. De hecho, han mandado fotos muy chulas desde la Pierre Saint-Martin. Pongo una que me ha gustado especialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario