miércoles, 5 de diciembre de 2012

Finde de puente.

Ya estamos en el puente de la Inmaculada, puente de la nieve por excelencia. Este año sí podemos decir que es un puente de nieve ya que los montes están bien cargados, pero no siempre es así. Nosotros nos quedamos en casa y dejaremos la nieve para más a delante, yo, concretamente, para la siguiente semana, que promete. De todas formas, hay que tomarse esto con calma e ir paso a paso, ya que, en esto de la nieve, te salen incidentes hasta debajo de las piedras.

En principio, hasta la escapada a Baqueira, vamos a centrarnos en la bici. El domingo pasado pude salir, hice 72 km, tranki - tranki. Aunque yendo hacia Gerekiz me topé con unos que iban 'ligeros', asi que tocó subir Gerekiz en 'caliente'. No estuvo mal, igual no tocaba, ya que llevaba 2 meses sin coger la de carretera y con la de monte no te das esos calentones. Pero solo fue el último medio km, hasta entonces fui relativamente cómodo.

Mañana tb me gustaría hacer un rodaje corto. En principio, el tiempo debería ser bueno pero ahora mismo la cosa no pinta nada bien. Bueno, pondré el despertador y, según como esté la carretera, decidiré. Quiero hace algo porque llevo 3 días parado y ando con ganas de bici o, al menos, correr un poco. De los que no sé nada es de la grupeta de la Txori, estarán todos en casa, en el sofá, comiendo bollos de mantequilla y bebiendo birras.... sí, seguro que sí. En fin, a ver si les pego un toque, para que me cuenten un par de 'trolas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario