lunes, 17 de diciembre de 2012

4 días en Baqueira.

Je, je... parece el título de una peli, tipo '55 días en Pekín' o algo así. Pero no, yo me lo he pasado bastante bien esquiando, no como los ingleses de la famosa película. Y eso que el primer día tuve una mala caida que me dejó la rodilla un poco tocada. Así, después de comer me fui a la ducha y estuve toda la tarde con la pata en reposo. Al día siguiente subí otra vez y estuve esquiando suave de 9 a 4, así que muy bien. Al final de la jornada del viernes tenía molestias pero solo al bajar las escaleras.

El sábado salió un día fantástico: sol, ni una nube, buena visibilidad y algo de frío. La única pega es que la nieve estaba muy dura y no se empezó a soltar hasta las 12. Aun así, fue un día magnífico y la rodilla aguantó como una campeona. Total que me planto el domingo muy bien de caja, con la rodilla bastante bien y otro día espectacular. Por tanto, otro día de disfrute total. Eso sí, el domingo paramos a las 2 y para casa, con pena por un lado, ya que dejamos una tarde preciosa para esquiar, pero, por otro lado, la mar de contentos por haber disfrutado de 4 días de buen esquí y estar todos enteros.

Espero que podamos esquiar algo más este año pero, si se puede, la siguiente será con la familia y, por tanto, esquiaré menos pero disfrutaré más. Mientras tanto toca pensar en lo que resta del año. En principio, las zapas quedan aparcadas para que la rodilla se recupere 100%. Si el tiempo acompañase, durante el fin de semana intentaría coger la bici. Ya iremos viendo.

Por último, este domingo ha estado marcado por la muerte de Iñaki Lejarreta. No le conocía personalmente aunque siempre he oído hablar bien de él a otros ciclistas. Ha muerto en un sitio por el que pasamos muchas veces muchos amantes de la bicicleta, lo no deja de acojonar bastante. Esto ha sido una tragedia y solo me queda dar el pésame a la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario