martes, 10 de julio de 2012

Zumaia: seguimos dudando.

Seguimos avanzando en julio sin mucho que contar pero haciendo cosillas para mantener la forma. La semana pasada ha sido bici total, no me he puesto las zapas para correr ningún día. En resumen:

- Lunes: 55’ de MTB (Gaztelumendi)
- Martes: 55’ de MTB (Gaztelumendi)
- Viernes : 68 km de carretera (Morga + Vivero)
- Domingo : 95 km de carretera (Morga + Vivero)

He hecho un par de visitas al Vivero por el Gallo y, la verdad, bastante bien. Subiendo con calma y sin sufrir, bastante cómodo para ser la cuesta que es. Ambos días solo, el domingo fui a la parada de Bus pero no había nadie de la Txori, el día anterior estuvieron en Picos y se debieron dar una buena zurra (+ de 200 km con puertos bastante majos).

Me gustaría salir a correr un par de días esta semana para valorar la posibilidad de ir a Zumaia, a ver si puede ser. Esta semana tb es la Galar y creo que hay dorsales pero para eso claramente no estoy. La Zumaia, siendo dura, son 10 km menos y menos desnivel, creo que tomándolo con calma igual se puede intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario