miércoles, 25 de julio de 2012

Las bicis son para el verano.

Efectivamente, el verano no es tiempo para ordenadores, pero sí para bicicletas. Al final, el domingo cumplimos como unos campeones, hicimos Derio - Deba - Derio a 29 por hora, en Lezama a las 13:15. Nos dimos una zurra bastante maja, pero fuimos juntos, prácticamente sin descuelgues, eso hizo que pudiésemos mantener un buen ritmo y, así, sacar una media de escándalo.

El día salió perfecto porque, aunque al principio tuvimos algunas nubes, la cosa fue mejorando a medida que avanzaba la mañana. Fuimos Fernan, Aitor, Jon, Agustín, Ibarretxe, Luis y yo. Una grupeta maja que, gracias a que Fernan y Aitor se portaron como lideres de verdad, se mantuvo compacta y hasta Areitio lo hicimos en grupo. De no creer.

Estos días estoy haciendo escapadas de 1 horita de MTB y luego para la piscina con las niñas. Las salidas de MTB son casi siempre a Gaztelumendi y luego bajada por Goikolexea. Las zapas casi ni me las pongo, la semana pasada hice 1h:30 por monte y esta no sé si haré algo, ya iremos viendo. Quiero mantener un mínimo para poder hacer la de Lezama, aunque sea en 3 horas.

Por lo demás, esta es mi última semana de curro y luego pillo 4 semanas de vacaciones. El plan es unos días a Galicia al principio y a Girona los últimos 15 días. A ver si todo sale sin sobresaltos. A Girona me llevo la bici, tb van Fernan y Agustín y como además conocemos a unos de Roses, seguro que salen excursiones muy majas. A Noia llevo las zapas y suelo hacer 45' por la Ría a primera hora, antes de que se levante toda la tropa. Bueno, eso es lo que he hecho los años anteriores, a ver si este cumplo tb.

1 comentario:

  1. Disfruta de las vacatas.
    Una pena pero no voy a Lezama, quiero ir al maraton de Mendata que es el mismo día.
    Egurre!!!

    ResponderEliminar