martes, 17 de julio de 2012

Zumaia descartado.

Pues sí, al final he decidido dejarlo para otro año. Me gusta la carrera y el ambiente pero, tal como ando con la cadera, creo que me la juego. Con la bici voy bien, no tengo molestias y estas son las mejores fechas para andar en bici.

Así, el domingo pasado fuimos, los de la Txori, a Aranzazu. El recorrido fue: Derio - Durango - Elorrio - Mondra - Oñati - Aranzazu - Oñati - Bergara - Elgeta - Elorrio - Durango - Derio, 150 km con 3 puertos majetes. No nos aburrimos, no. Lo bueno es que se aguantó bien, en grupo y sin incidencias. Llegamos un poco más tarde de lo habitual a casa, sobre las 13:30 pero bueno... teniendo en cuenta que el recorrido se las traía, pues creo que no está nada mal.

Hoy he estado con Fernan y parece que para el domingo que viene piensan en hacer la Derio - Deba - Derio. Esta la hicimos hace 6 o 7 años y es un recorrido muy bonito. No sé si lo haremos como aquel año, que fue tal que: Derio - Zornotza - Gernika - Ereño - Lekeitio - Ondarroa - Deba - Mendaro - Eibar - Durango - Derio. Creo que fueron tb unos 150 pero no estoy muy seguro.

Bueno, espero seguir poniendo alguna cosilla más antes de las vacaciones aunque el verano me está dejando poco tiempo para escribir. Ya iremos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario