domingo, 1 de abril de 2012

Salida Okendo.

De nuevo, fin de semana con buen tiempo y hemos podido aprovechar con una bonita excursión con la Txori, esta vez a Okendo. El punto clave de esta salida está en Respaldiza que es donde se ha cortado el grupo. Por delante, se han ido Iker, Fernan y Aitor, luego hemos empalmado Mikel y yo justo antes de empezar la bajada a Okendo. Los 5 hemos ido a buen ritmo hasta Okendo donde era la parada, enseguida han aparecido el resto: café y risas.

La 2da parte de la salida se ha vuelto a cortar el grupo. Esta vez se nos ha unido Jon y hemos ido tb alegres hasta Zorroza, luego hemos vuelto a por el resto del grupo para volver todos juntos. Yo, en ambas escapadas, he ido bien pero todo el rato escondido ya que, para mí, íbamos bastante ligeros.

Bueno, al final en casa a la 1:10 con 125 km en las patas. Contento, porque he aguantado bien con los gallos aunque, eso sí, sabiendo que a nada que se enfaden un poco me dan pa'l pelo.

Por lo demás, la semana ha sido:
  • Martes: 35' de piscina (1.500 mts)
  • Jueves: 3h:30' de MTB por Ganguren/Vivero
  • Viernes: 2h:07' de carrera por Ganguren/Vivero
  • Domingo: Salida a Okendo (125 km)
El jueves aproveché el día de huelga y pude dar una buena vuelta por el Vivero con la MTB. EL viernes saĺí sin tener claro qué hacer, poliki-poliki, fui acumulando km y, al final, me salió una buena vuelta.

Bueno, a ver cómo se presenta la semana, a ver si se puede aprovechar un poco los días de fiesta.

1 comentario: