lunes, 30 de abril de 2012

Domingo en Elgeta

Al final, el tiempo no está siendo bueno pero se pueden hacer cosillas. Así, esta semana ha estado bastante bien. Resumo:
  • - Martes: 35’ piscina (1500 mts)
  • - Miércoles: 1h:20 MTB
  • - Jueves: 40’ de carrera suave
  • - Viernes: 1h:10’ corriendo. 5 x Torrelarragoiti (7:32, 7:31, 7:23, 7:31, 7:28)
  • - Domingo: Salida con la Txori a Elgeta (120 km)
 Las series del viernes se me hicieron muy raras, hacía meses que no hacía un entrenamiento de este tipo. No creía que iba a poder con las 5 pero en la 3ra, que fue la que mejor me salió, me vi bien y me animé con otras 2. Este es el entrenamiento de series que mejor llevo, creo que es porque lo hago por un camino muy chulo rodeado de robles y hayas.

En cuanto a la salida del domingo, me levanté con pocas ganas y ya rodando por el parque notaba las patas cargadas. Luego, cuando me junté con la grupeta, tampoco me veía bien, teníamos viento de cara y no me pude esconder ya que sólo ibamos 5 y tocaba dar la cara.

Así, haciendo relevos largos, nos plantamos en Eibar con 26 de media. Demasiado para el día que hacía, empecé la subida a Elgeta pensando que lo iba a pagar. Por lo que fui de menos a más, acabando bastante bien, teniendo en cuenta que esta subida es kañera.

La vuelta la hicimos tb a relevos y con buen ritmo ya que el viento ahora era a favor. Total que nos plantamos en Lezama a las 12:40 con una media de 27. Vamos, que anduvimos bastante ligeros.

Mañana tenemos fiesta y hemos quedado para hacer otra escapadita y, el domingo, está la Astorki. Veo a la gente con ganas de dejarse ver por allí. A mí no es que me apetezca especialmente pero si todos van pues iré yo tb, a ver que tal. Es una marcha que está bien para coger chispilla, la pega es que se sale tarde y, por tanto, sueles acabar tb un poco tarde.

2 comentarios:

  1. Te veo en el podium de Galarleiz??? jeje
    Acuérdate de cuándo ganabas carreras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je... aquello fue un accidente. En la Galar me conformo con acabar. Tú ya estarás a tope, no?

      Eliminar