jueves, 26 de abril de 2012

Salida Elgeta.

Se acerca un fin de semana largo, aunque yo tengo que trabajar el lunes. Las expectativas del tiempo no son las mejores pero parece que no va a estar tan malo como en los anteriores días. No hay planeado nada excepcional, la salida de la txori del domingo que es a Elgeta, pero a ver si la grupeta se anima y el día 1 hacemos algo.

La salida a Elgeta es muy maja, se va hasta Eibar por Durango subiendo Areitio y, luego, se sube a Elgeta por Ipurua. La subida es dura, tiene tramos con desnivel y creo que anda por los 5/6 km. Vamos, de esas que nunca se suben en grupo. La vuelta se hace por Kanpazar y suele ser tranquila, las bofetadas se suelen dar en Areitio un poco y en Elgeta un mucho.

En cuanto al 1 de mayo, algunos años se han organizado salidas muy bonitas. Recuerdo una que hicimos a Deba por Lekeitio y vuelta por Elgoibar que estuvo de cine. Otro año estuvimos en Arrate, subiendo por Eibar y volviendo por Gernika, muy maja tb.

A ver si el tiempo aguanta y la gente se anima, algunos cogen puente y se van por ahí. Pero bueno, alguien quedará, digo yo. Si el plan no sale adelante, igual me pongo las zapas de monte y me doy una vuelta por el Ganguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario