jueves, 8 de marzo de 2012

Semana complicada.

Vaya semana más complicadilla estoy teniendo. Ana está fuera de viaje, en el curro nos han salido un par de contratiempos que hemos tenido que ir resolviendo sobre la marcha. En fin, por lo menos las niñas están colaborando, se dan cuenta que falta Amatxo e intentan ayudar en lo que pueden (básicamente, en no dar guerra y obedecer, que es una inmensa ayuda).

Claro, con estos mimbres, esta semana prácticamente va a pasar en blanco. El martes hice piscina y hoy 42' de carrera y creo que eso va a ser todo ya el fin de semana lo pasaremos en Cauteret y allí, poca cosa, por no decir nada. Bueno, nos tomaremos esta semana como la de descanso antes de la Bilbao - Bilbao para, en la martxa, darlo todo, je, je...

Lo bueno es que, poco a poco, los dolores en la espalda y la pierna derecha van pasando. Es cierto que el viernes pasado tuve molestias pero tb es cierto que me dí un buen tute. Me quedo con que después de una buena tunda de 2 horas las molestias no me impidieron acabar corriendo decentemente. A ver si me recupero del todo y así me pongo algún objetivo para después de la B - B.

1 comentario:

  1. Semana tranquila nunca viene mal, aunque las ganas de salir están ahí.
    De todas formas algo ya entrenaras corriendo detrás de las fieras.

    ResponderEliminar