jueves, 15 de marzo de 2012

Preparado para B - B.

Todavía con bastantes tareas pendientes del fin de semana en la nieve: guardar ropa, esquís, botas, etc… y ya pensando en el domingo que viene. Sí, la B – B, en la que intentaremos aguantar el tipo, eso sí, sin derroches, que al final salen un porrón de km (140 gutxi gorabehera). Como ya está siendo costumbre este año, estamos teniendo una semana estupenda y parece que el domingo se estropea un poco. En fin, esperemos que no mucho, una pena que no salga un día espectacular como los de entre semana.

Todavía no sé horas pero imagino que quedaremos a las 8/8:15 e iremos tranquilamente en busca de la ‘serpiente multicolor’. Estos últimos años, tranquilos hemos ido más bien poco porque en Andrakas ya se ha subido a matxete y en Unbe ni te cuento. El año pasado me corté en Unbe, no por no aguantar el ritmo, si no porque había mucha gente y para seguir al grupo me tenía que salir al otro carril. Así decidí dejarles ir para cogerles en la bajada pero en la bajada siguieron apretando y no pude echarles mano.

En fin, este año creo que no ando tan en forma y, además, tampoco tengo la espalda del todo bien. Así que tranquilidad a tope: primero porque hay mucha gente y no es plan tener una caída o provocar una y, segundo, tampoco quiero levantarme el lunes con la espalda hecha unos zorros.

Bueno, pues eso, con ganas de hacer mi 12 B-B, una martxa muy popular y para mí divertida siempre que tengas presente que estás con un montón ce ciclistas de lo más variopinto.

PD: Mikeldi, sin presión, pero si te animas ya sabes. En la parada de Derio, me llamas para la hora. Puedes hacer la mitad o hasta Larrabetzu. Bueno, como veas, ya sabes donde estamos.

Fotillo de carnavales, no muy buena pero ahí queda, para que os echéis unas risas.

2 comentarios:

  1. Gracias por la invitación pero me conozco, ahora me apetece aunque 100 y pico es mucho, pero cuando vengo de currar solo me apetece dormir, cuantas veces pienso: a la mañana despues de currar, correr y me acuesto pero imposible.
    YA veremos pero...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lasai, como veas. Tenemso salidas todo el año, ya nos juntaremos y, si a última hora, cambias de idea... pues ya sabes...

      Eliminar