viernes, 2 de diciembre de 2011

Recuperando.

Después de 5 días hoy he salido a rodar 41'. Sensaciones, pues al principio super pero luego las patas me han dicho que me relaje un poco. La verdad es que el día no invitaba a salir pero había muchas ganas. En el maratón me salió una ampolla que me ha molestado más de la cuenta durante la semana aunque hoy ya estaba mucho mejos.

El domingo parece que va a salir bueno e intentaré salir un poco con la de carretera, sólo rodar un poco por llano, nada de grandes palizas. He limpiado la bici y, aunque creo que necesita una puesta a punto, espero que el domingo vaya bien. Digo que necesita la puesta a punto porque lleva unos 7.000 km sin ningún ajuste, ni arreglos, no recambios y está claro que. por lo menos, los cables habrá que cambiarlos.

Otra cosa que quiero hacer es darle un pequeño repaso a la de montaña. Ahora que empieza el invierno, la de monte es una buena opción para una salida corta a Gaztelumendi o al Vivero.

Bueno, pues el plan para las siguientes semanas va a ser similar al año pasado. Bici cuando el tiempo lo permita y carrera suave cuando no se coger la bici, tb alguna visita a la piscina. Todo con calma, rodajes suaves a ritmos fáciles, nada de castigar las patas hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario