lunes, 19 de diciembre de 2011

1er fin de semana invernal.

Ya hemos tenido el 1er frente invernal del año que nos ha dejado algo de nieve en los montes altos de por aquí y, creo, bastante por los pirineos. A ver si esa nieve se consolida y las estaciones de esquí pueden salvar la Navidad. En lo que a mí respecta, la semana que viene pasaremos algunos días en Reinosa con la familia (cuñados y primos incluidos) e intentaré esquiar un poco. A ver si hay nieve y puedo hacer una escapada por Alto Campoo.

Como digo, el fin de semana ha sido pasado por agua y, además, ya empiezan los eventos pre – navideños. Por tanto, las posibilidades de salir se ha reducido mucho. Con todo, conseguí escaparme el domingo y correr 1h:20’ a buen ritmo. Eso sí, no me libré de la calada correspondiente pero da igual, disfruté de todas maneras.

Esta semana se presenta llena de acontecimientos, así que me temo que poca cosa se podrá hacer. De todas maneras, intentaré escaparme algún día. A ver si puede ser.

1 comentario:

  1. Bien!!!!
    No se como, pero puedo comentar.
    Ya contarás que tal por Alto Campoo, llevo un par de años sin ir pero también disfruto como un enano, a ver si este año....
    El 19 de febrero es la de Apuko, nos vemos allí??
    Agur

    ResponderEliminar