lunes, 18 de abril de 2011

Semana del 11 al 17.

Fin de semana de lujo con un tiempo primaveral envidiable. Seguimos con el buen tiempo que esperemos que dure y así poder pasar una semana santa agradable.

En cuanto a los entrenamientos de la semana, pues ahí van:
  • Lunes: 30’ de piscina (1.250 mts)
  • Martes: 1h:10’ de MTB por Gaztelumendo (20 km)
  • Miércoles: 53’ carrera con cambios de ritmo + 4 rectas
  • Viernes: 1h:45’ carrera. Lezama – Berreagas – Urreztamendi – Berreagas – Derio.
  • Sábado: 54‘ en la Korrika y 25’ de piscina (1.000 mts)
  • Domingo: Salida de la Txori a Gorliz (128 km)
El viernes alargué un poco el recorrido por Berreagas pensando en hacer la Kosta Trail. El sábado me desperté a las 6 y, como sabía que la Korrika pasaba por Lezama entre las 6:30 y las 7:00, pues me puse las zapas y fui en su busca. Me la encontré a la salida de Larrabetzu y fui con ellos hasta la gasolinera. Luego, vuelta para casa, periódico, preparar el desayuno de las chicas y a la piscina con Leire.

El domingo, con una mañana magnífica aunque un poco fresca, salí a las 7:40 de casa y estuve rodando por el Tecnológico. Luego fui a buscar a la Txori para hacer la salida de Gorliz. Se notaba que la gente había estado el sábado en la Erandio porque fuimos suave, salvo el calentón de Andrakas justo antes del café. Ese calentón no se perdona nunca.

Esta semana nos vamos unos días a las Landas, así que dejaré el blog un poco abandonado. Espero retomarlo la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario