domingo, 3 de abril de 2011

Salida a Okendo suspendida.

La semana no ha estado mal a pesar del mal domingo que hemos tenido. Resumo:

- Lunes: 40' carrera suave
- Miércoles: 52' de carrera con cambios de ritmo
- Jueves: 60 km de carretera
- Viernes: 1h:15' de carrera por Geldos
- Domingo: 50' de piscina (2.000 mts).

Me he levantado pronto hoy, como todos los domingos, pero como llovía me he vuelto a la cama hasta las 8:00. El día no tenía pinta de mejorar así que he desayunado algo y me he ido a la piscina. De camino a Derio he visto a 3 korrikalaris con muy buena pinta. Al principio no les he reconocido pero luego me ha saludado Unai y ya sí. Venían con una buena txupa a un ritmo cojonudo, menudos valientes!!!

El jueves volví a coger las Sidi nuevas para ver si mejoraban las sensaciones. El 1er día que me las puse se me movieron las calas y no fui muy cómodo. El jueves las apreté un poco más pero la de la derecha se volvió a mover. El caso es que como las suelas son de carbono, las calas tienden a 'resbalar'. De hecho, en el folleto que viene con las zapas ya te avisan y te aconsejan que coloques unas lijas en la zona de los tacos.

Las lijas vienen tb en la caja de las zapatillas. No se las puse en su momento porque pensaba que con apretarlas bien no habría problemas, pero ya veo que sí. Ayer decidí poner las dichosas lijas y espero que ahora se fijen las calas. Estéticamente, las lijas no se ven ya que las tapan los tacos.

2 comentarios:

  1. Buenas Platxi, veo que al final al menos pudiste ir a la piscina. A seguir currando y a disfrutar.

    Salu2 desde rota

    ResponderEliminar
  2. Sí. La piscina es muy socorrida cuando entran los frentes por el noroeste.

    ResponderEliminar