viernes, 4 de septiembre de 2009

Lezamako jaiak

Pues sí, andamos de fiestas. Hoy ha sido el txupin y luego ha habido triki-poteo, hemos estado con los compañer@s de parque (padres y madres de los amigos de nuestras hijas) pero yo no he tomado ningún pote. La verdad, con Leire danzando alrededor mio e Irati en brazos pues no me veía con un trago en la mano. Pero bueno, las fiestas duran bastante e imagino que algún vino echaremos.

La semana, deportivamente hablando, ha sido traquila. Hasta el miércoles he tenido las patas bastante cargadas, así que no he corrido hasta el jueves: 47' por los alrededores de Lezama. Tb he ido a nadar el martes, 1000 mts, y el viernes, 1500 mts. Mañana no haré nada y el domingo la salida de la Txori. A ver que tal digiero los 100 km después de 3 semanas sin coger la bici.

Y, por último, me he apuntado a la Sorginen Lasterketa. Sí, había puesto en algún post que no saldría a correr este mes, pero es lo que tiene ser un Globero Incurable, al final siempre acabas cayendo. Bueno, ya os iré contando que tal las sensaciones de cara a esta carrera. Por lo pronto, la semana que viene intentaré salir al menos un par de días a correr, en uno espero hacer una escapada de mas de 90' por el monte.

Bueno, sin más.... a ver si la verbana nos deja dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario