domingo, 27 de septiembre de 2009

Semana de recuperación.

La semana comenzó marcada por las secuelas de la Sorginen, el domingo no hice nada y el lunes, todavía con las patas cargadas, tuve el cumpleaños de Irati. Así que 2 días de descanso seguidos que creo que me vinieron muy bien. El martes hice un rodaje tranquilo de 1 hora y el miércoles otra hora con un 2 x 5 x 1', las sensaciones fueron buenas ambos días.

El jueves descansé y el viernes subí al Ganguren y di una vuelta por el campo de golf: 1h y 30' por monte muy a gusto disfrutando de un día estupendo. Alex y sus compañeros de gimnasio tb estuvieron por la zona, aunque ellos subieron por Bilbao y yo por Lezama. Se debieron dar una tunda maja porque estuvieron unas 3h:15'. No coincidimos por poco.

El sábado, comida con amigos, asi que la mañana la dedicamos, Ana y yo, a hacer unos txipis en su tinta y preparar las cosas para el evento. Disfrutamos comiendo y charlando, luego paseo por Lezama aprovechando la magnífica tarde. Técnicamente esto es una jornada de descanso, aunque preparar una comida para 5 adultos y 3 niños no es que sea precisamente descansado.

Y, hoy domingo, salida con la Txori a Zalla. En esta salida hay una subida antes de llegar a Zalla donde queda claro quiénes son los gallos: Fernan, Pedro e Iker. Como siempre, bueno no siempre, nos juntamos abajo y fuimos en alegre armonía (alegre y rápida) hasta el café.

Luego vuelta, aunque al poco de empezar pincha Iker y nos quedamos a ayudarle Pedro, Fernan y yo. Claro, después de arreglar el pinchazo, apretamos para recuperar el tiempo perdido. Tanto apretamos que nos pasamos un cruce y subimos el Peso a toda pastilla, cuando llegamos arriba y me dicen que nos hemos pasado, casi me pongo a llorar. Así que a deshacer lo andado y arreando para Muskiz. La verdad es que he llegado muy, pero que muy justo. Al final, 125 km, igual que en Orduña, un número de rima fácil que ayuda a entender cómo llegué, en ambas ocasiones, a casa.

Por último, tenemos que organizar la salida del 10 de octubre, la vuelta a Anboto. La idea sería salir de Apatamonasterio sobre las 9:00, hacer la vuelta a Anboto que no creo que sean más de 3h o 3h y media y luego comida por la zona. Si os parece podemos usar los comentarios del Blog para hacer una lista de la gente que quiere venir, el que no quiera ir a la comida que lo indique. Que yo sepa por ahora estamos:

Platxi,
Karlos,
Peña,
Luismi,
Fernan,
Juankar
Iker (sin comida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario