domingo, 17 de septiembre de 2017

Salida a Zalla y fotos de la Mugetatik.


Desde agosto no había vuelto a salir con la Txori, pero hoy, después de llover prácticamente todo el fin de semana, he podido salir. A las 8:15 he ido para Derio y me he encontrado una buena tropa, nos hemos juntado 12 valientes, no esperaba tanta afluencia porque la previsión tampoco era del todo buena.

Ponemos un ritmo bastante tranquilo hacia Llodio, yo me coloco por detrás porque ya sé que la gente anda mucho y que la salida es relativamente larga. Además, aunque he salido con la BTT y a correr, no tengo claro hasta qué punto las patas responderán a medida que sumen los km. Pero, bueno, hasta Llodio sin problemas. Un poco antes de entrar en el pueblo, Aitor, Patxi y yo hacemos una paradita para cambiar el agua al canario, esto implica que luego nos va a costar coger al resto.

Pero bueno, al final les cogemos y tomamos el cafecito en Zalla todos juntos. La vuelta se hace un poco más rápido, pero aun así todos juntos, se nota que la gente está en forma. Yo tampoco voy mal, siempre a rueda para poder llegar en el grupo, pero las patas aguantan como unas campeonas. En lo repechos de las Carreras y Gallarta se pone un punto más y ahí ya sí que se corta el grupo, en mi caso muy bien porque me meto con los gallos y aguanto razonablemente bien. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que he aguantado.

En fin, en Portu nos volvemos a reagrupar y cruzamos el puente todos juntos de nuevo. Desde Las Arenas hasta Derio hay algún que otro arreón, pero aguanto, en alguno apretando los dientes, con los de delante. En fin, que en Derio dejo a Patxi y Fernan y marcho para Lezama, poco antes de llegar a la rotonda de la autovía viene Mikel y vamos juntos para el pueblo. Contento porque la salida ha estado muy bien y yo he andado mucho mejor de lo que esperaba. A ver si la siguiente se puede hacer y ando igual de bien.

Por otro lado, en festak.com han colgado un montón de fotos de la Mugetatik, pongo un par de ellas aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario