miércoles, 30 de agosto de 2017

Pre-Mugetatik


A pesar de que este sábado tenemos la Mugetatik, el domingo salí con la bici en lugar de hacer un entrenamiento pensando en la carrera. En fin, quizá no sea lo mejor de cara a la carrera, pero me apetecía más pillar la bici porque no quedan tantas oportunidades de pedalear este año, aunque ya iremos viendo.

Fui a Derio con la intención de juntarme con los de la Txori para hacer la de Artzeniega, sin embargo, a las 8:30 allí no había nadie. Así que decidí dar una vuelta por mi cuenta, pero al final pareció Javi Aurrekoetxea cuando ya me dirigía hacia Unbe. No le dimos más vueltas y decidimos hacer la salida oficial los dos solos.

La verdad es que, aunque solo íbamos los dos, mantuvimos un muy buen ritmo. Llegamos a Artzeniega con una media de 26, es decir, muy bien para ir solo dos. Luego, quedaba la segunda parte que es más favorable y donde, además, pillamos a un chaval que nos llevó estupendamente hasta Bilbao.

En definitiva, salieron casi 120 km y estaba en Lezama a las 12:50. Buen entrenamiento, aunque no se el más adecuado para una carrera de montaña, pero seguro que no viene mal.

Por lo demás, en esta semana toca descansar: el lunes y martes no he salido, hoy, miércoles, he hecho 9 km por Lezama muy a gusto. Por lo demás, mi intención es descansar el jueves y el viernes e ir tranquilo en la carrera para intentar llegar con un mínimo de fuerza para el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario