domingo, 9 de julio de 2017

Proyecto Lezama - Gorbea


Otro parón en el blog, pero es lo que tiene esto, que no siempre encuentras tiempo para contar las globeradas. Porque, aunque llevo un mes sin escribir, haberlas las ha habido. De hecho, y no si lo he citado en algún post antes, teníamos en mente hacer la Lezama – Gorbea en julio y la idea sigue en pie. El fin de semana que viene lo intentaremos.

Durante estos días no es que haya hecho mucho entrenamiento específico, pero alguno sí que he hecho. Hace 2 fines de semana hice Zeberio – Arraba con Rafa, el objetivo era reconocer este tramo y hacer un entrenamiento largo. Salió muy bien porque, por un lado, encontramos el camino relativamente fácil y, por el otro, hicimos casi 32 km con más de 1.000 mts de desnivel.

Hoy hemos hecho algo similar, esta vez se nos ha unido Etor. En esta ocasión hemos salido de Usansolo y hemos ido a Zaberio pasando por el Mandoia y luego volver. Total: 29 km y otros 1.000 mts de desnivel y, de paso, reconocimiento de otro tramo no muy conocido por nosotros.
 

Después de estas 2 salidas y haber visto la ruta por las diferentes aplicaciones que hay en la Red, creemos que la excursión va a estar por encima de los 50 km y 2.200 mts. Efectivamente, una machada, por lo menos para mí, pero bueno, nos lo planteamos en primavera y creo que lo vamos a poder a hacer. En principio, estamos para el evento: Rafa, Etor, Unai y yo. Quiza, con un poco de suerte, se anime Isaac y/o Alex, ya veremos. A ver si la semana que viene podemos hacer una pequeña crónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario