domingo, 1 de enero de 2017

Urte berri on!!!


Este año, como los últimos, me estoy tomando con calma las navidades. Es verdad que hemos tenido las jamadas de rigor, pero creo que no me he pasado. De momento, eso dice la báscula. Bueno, espero mantenerme ahí, sin pasarme, disfrutando de las fiestas pero controlado los kilos.

Además, he salido varios días, tanto a correr como a andar en bici, aprovechando los días tan buenos que está haciendo. Eso sí, todo con mucha calma, de hecho, el día de nochevieja por la mañana fui al Bizkargi con la familia y por la tarde hice la San Silvestre de Lezama con las niñas. Todo muy tranquilo.

Hoy también he salido al monte, pero esta vez solo. A las 10 he enfilado hacia el Ganguren, he subido por el camino de la carrera de Lezama, he dado una vueltita por el Vivero y he bajado tranquilamente. Total 1h:25’ en una mañana azul y fría preciosa, me han sentado estupendamente.

Bueno, a ver si este año 2017 puedo hacer alguna de las cosas que he pensado. Básicamente, me gustaría la Gran Fondo de Gasteiz o similar y la Galarleiz. Bueno, veremos como se desarrollan los acontecimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario